imageimage

"Nuestra misión es la educación, cambiar vidas nuestra pasión"

Te apoyaremos con nuestro staff de educadores y nuestras instalaciones están a tú disposición.

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de transformar su realidad y la de sus familias. Queremos formar a los emprendedores del mañana

Un lugar donde puedes llevar al máximo tu potencial

La educación abarca tanto la enseñanza como el aprendizaje del conocimiento, la conducta adecuada y la competencia técnica.

Empieza Ahora

Así somos...

Misión

On Capacitaciones surgió con la misión de ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, brindando todas las herramientas necesarias para el área de su interés.

Nuestro trato

Combinamos dos pilares fundamentales como lo son la calidez humana y el profesionalismo, cualidades encontradas en cada uno de los miembros del equipo, de forma que se genere el ambiente propicio que garantice la excelencia educativa, donde las principales prioridades son los intereses del estudiante y su deseo de superación.

Visión

Nuestra visión apunta a convertir el instituto en un referente de la educación técnica. Apoyándonos en un equipo de trabajo calificado para cubrir las necesidades del estudiante y actualizando constantemente el contenido de nuestros cursos a las exigencias de un mercado cambiante.

Contactanos